Al turrón!!!!

|



Los piltrafillas, Takheshi, sus esbirros, el general Tani, pinky winky, el dúo pirata, el chino cudeiro, la madre de Takeshi, Dolores Konichiguá,...
Me declaro adicto a Humor Amarillo. No hay nada más desestresante, nada que me haga reírme los fines de semana por la tarde. Un humor absurdillo en japón que doblándolo aquí se convierte en el más desenfrenado absurdo que hace las delicias de todas las personas que pensamos que el humor debe de ser intranscendental... Que sencillamente te rías.

Qué hay más divertido que el grano de café luchador?, o las ostias comentadas del chino cudeiro? o los pelotazos que se llevan los japoneses en los cañones de Nakasone? o las andanzas de Juanito Calvicie y Paco Pelucas en el laberinto del Chinotauro?
Yo creo que nada.

10 Transmisiones recibidas:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

qué bien hago la digestión en la sobremesa de los findes :D

enphasis Transmitió

La verdad es que es un programa bastante relajante, mientras no se hagan daño: "Dale caña !!"

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

claro cuando no se hacen daño te duermes lo bueno es que no hay momento para dormirse viéndolo :D

glaucap Transmitió

hola!!

no tiene mucho que ver, pero estoy aburria y os lo cuento. cuando he visto lo de Dolores Konichiguá, me ha resultado muy familiar. Me ha pasao ya por lo menos tres veces, y es algo muy cómún, que los asiáticos se presentan: "hola, me llamo kiongthe, pero puedes llamrme Brian"
Brian?
sip, saben que sus nomrbes son muy dificiles de pronunciar por nosotros y los americanos, y mucho de ellos adoptan un nonbre de aqui. Ya conozco a Brian, a Tim, a Steven. ¿Vosotros lo haríais? ¿aceptaríais que os llamarán Takahashi si os fueseis a vivir a corea o algo asi? xq yo no sé, creo que preferiria q lo dijesen mal, o me pondria pesada hasta que se lo aprendisen

ℝFD GAZ Transmitió

a mi no me importaría q me llamaran takeshi xD

enphasis Transmitió

Bueno la verdad es que lo mismo también se lo cambian porque está bien cambiar de aires. No sé, a mí Kionghte me parece un nombre chulo. Lo de que si me lo pondría la verdad... no lo sé a no ser que esté allí y demás pero creo que cambiaría de nombre como apodo. Por cierto Nakasone y Nakasones es lo mismo ?

ℝFD GAZ Transmitió

están los cañones de Nakasone, que es una parodia de la peli de guerra "Los cañones de Navarone", y los nakasones es... en fin, se sobreentiende lo que son los nakasones... ahora la implicación de que se llame cañones de nakasone porque les dan pelotazos en los nakasones o que les llamasen nakasones a raiz de que estuvieran en los cañones de nakasone... no lo se.
El caso es q es otra de esas palabras q aprendo y me encantan y q suelto cada dos por tres.

nakasones!

un brazo

PD: que se cuenta Chtulu?

enphasis Transmitió

"un brazo"

Me encanta xDDD

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

Pues a mí me parece mal eso de los nombres aunque me parece muy propio de esa cultura que derrochan humildad por donde van sin tocar los nakasones (significa cojones lo que pasa es que rafa está muy exquisito últimamente xDDD o yo que estoy muy borde xD).

No sé creo que podrían hacer los americanos un esfuerzo y llamarlos por su nombre... o que al menos se aprendiesen un solo nombre en chino ya que todos son iguales xD. El problema no es aprenderse el nombre sino saber diferenciarlos xDD

Una pierna

glaucap Transmitió

Por cierto, felicidades, ¿cuando uno tiene tres nombres celebra tres santos?