Resultado: aleatorio

|

Somos seres aburridos, o como quien dice ''no soy vago, es que nací cansao''. Puede afirmarse con total tranquilidad que por encima de todo, estamos predispuestos a la evasión, lo típico de quedarse pensando en las musarañas o meditando sobre la inmensidad del universo. Resultado; aleatorio, es decir, acabo haciendo cualquier cosa menos lo que se supone que debo hacer.
Espero que cuando llegue al mundo laboral la cosa cambie, pero llevo unos días en los que, si no termino escribiendo unas rimas es porque soy completamente incapaz de escribir un verso sin que todo termine en ''ito''.


La cosa ya degenera en temas ya que sobrepasan la velocidad del ronquido; el otro día (hace ya creo q un mes) escribí una entrada titulada ''Proyecto Manhattan parte I; carta de Einstein a Roosevelt'' y aun ni he pensado la parte II; tengo una chinita en el zapato que me dice que nunca la escribiré, o quizás si, pero dentro de 2 años y en otro blog, cuando el presente muera (oh my dog! ¿morirá este blog? ¿spoiler? pregunte usted a google, igual sabe la respuesta).





PD: quiero ver montañas... ¡montañas, Gandalf!

2 Transmisiones recibidas:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

Esto me recuerda a los tiempos "escucho mlk, duermo, voy a la biblio a escribir letras, duermo, leo el corán, escucho mlk, duermo"...

Están los blogs de capa caída y a mí encima me pasa algo parecido, no hago nada más que no hacer nada :I.

pero que no se muera el bló hombre

ℝFD GAZ Transmitió

xD q tiempos aquellos.

No, el blog no morirá... pero no sé... más que un blog, ultimamente es un jukebox namás... jeje