''Vieja gloria''

|

Aquí lo tenéis, según parece, Wikio trackeó las estadísticas del presente blog a lo largo de un año y actualmente cuenta con el puesto 41975 en ránking de blogs de ciencia.
No sé si sentirme orgulloso por ocupar el ránking o hundirme en la depresión por ostentar el un número de 5 cifras. Es más, me intriga qué hace mi blog ahí registrado si yo nunca ingresé en Wikio ni nada parecido. Se ve que la página va en función de la cantidad de veces que el blog fue enlazado.


Le guardo mucho cariño a este blog, por eso está aún aquí, inactivo (como una sonda espacial en desuso, triste y sola en la oscuridad del espacio), no obstante, una vez tenga tiempo libre (dentro de una semana) empezaré a considerar ''reciclar'' posts de ciencia en el nuevo eclíptica, renombrado ahora como ''Anotaciones de un potencial científico'' (cuando termine la carrera, que será dentro de MUY poco, pasará a llamarse ''Anotaciones de un presente científico'' o algo así).

Sin más, os vuelvo a remitir a los dos nuevos blogs:
- Ciencia: Anotaciones de un potencial científico.
- Blog Personal: Lyk.

A más ver.

4 Transmisiones recibidas:

NiЯveN Transmitió

Quién sabe, quizás las anotaciones superen tu propio récord ;)

Raistlin Majere Transmitió

Es lo de siempre Rafa, mete una tia en pelota al lado de un átomo y verás.

LYK Transmitió

Anotaciones mola por su plantilla, y Lyk por su imagen de cabecera :P

cami Transmitió

Hola, visite tu sitio y quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

Saludos
Staff Lettomoble
camitorres20@gmail.com