Momentos Luminosos (Recuperado De La Muerte Del Blog Oscuro)

|

Una selección de las mejores paridas oídas y por oír.

¿Algo con a? Avellano!
Anathoni el agricultor

Rafa ha dado un vueltatrás
Spinning tournament by Phyr

Os siento cálidos, os siento mariposos
Percepción infrarroja de Anath

Mi madre es un McPollo
Icy y sus grandes descripciones

¡Que me hinco! ¡Que me hunundo!
Paloma, pisando un charco

La resurrección está a la puerta del día
Phyr, sencillamente

Es quesito
Degustaciones by Orkus

Gracias por la copita
Phyr no tenía copa

¿Os habéis fijado si no tengo ojos?
Aberración mutante by Ice

El vino chilla, es un vino chillón
Phyrsoon con el vaso en la oreja

¿Alguien ha visto un chanquete con barba?
Phyrillines no gracias, debes dejarlos crecer

¿Cuántos Samuráis vengo aquí?
Desde entonces Orkus no volvió a probar el Cutty Shark

Yo soy Barman y Robin
Desde entonces Anath no volvió a probar el Tequila

Está pasando algo
Icy informando a sus colegas de que llueve

Veo luciérnagos
Percepción infrarroja de Anath II

Aquí, follándome un osito
Kiko, experimentando

¡Armaduro!
Icy y sus simplificaciones lingüísticas

¿Nos vamos al bañalete?
Nunca supimos qué quiso decir Kiko con esto

¡Como el barco! ¡CRACK!
Anath asesinando a su vaso

No, que eso es un lapagófulo
Orkus inventandose palabras

No apretar a Jose
Muy útil consejo by Orkus

¡Soy transgénico!¡Convierto a la gente en pollos!
Phyr en el matadero

Fran, tu gato es un gato-silla
Orkus analizando al gato

El Fary es dios!
Max y sus gustos musicales declarados

¡Barco de velaaaaaaa!
Orkus en plena regata etílica

¿Sabes una cosa? ¡Que Paloma se ha enfadado conmigo! (infinito bis)
Anath, más pesao q nunca xDD

El cerebro me flota
Paloma en gravedad cero

Que os meto una ostiaaaaaaa!
Xto el pacificador

Todos deberíamos tener pedalera, incluído el miembro de Jose
Icy y sus aberraciones biomecánicas

¡Ovillo!
Phyr haciendo punto de cruz con dos botellas de vodka

Por favor, ¿el mercadona más lejano?
Pregunta con truco by Ice

Soy comunista y no me gusta el fascismo!!!
Kiko lo dijo todo de una vez

Minipimer en el anuncio de compresas! porque yo lo bato!
Que nadie se acerque a Phyr!!

¡Freson con nata! ¡Phyrsoon con nata!
Orkus el gourmet

Soy un bicortelfo!
Phyr haciendo el indio con las patatas fritas

¿Os imagináis a Oli vestido del pato Donald?
Frase anónima de moraga

Mis huevos se hinchan, tienden a hincharse
Kiko aerostático

Phyr: tío, tengo tu pahwo!
Anath: qué pahwo?
Phyr: el Pahwo Point!
A éstos dos no se les puede acercar a un cajero automático

Eh! Dadle un...! no me sale la palabra
Xto, frito

Un orco danzarín!
Xto, observando como baila Orkus

Ni puta idea de lo que ha dicho, pero... WEEEEEEEEEEEEE!!!
Orkus en el discurso de Keane

Que salga ya! que salga el abonao!
Phyr, previo a U2

¿Tú no has visto el programa de bricoboina? Para abrir una puerta hay que ponerse delante! O ¿Cuándo has visto tú a un vasco andando en diagonal?
Icy, en la partida del Dungeons and Dragons

¡No tiene bricovejiga!
Anotación al pie de página by Orkus

¡Es una bricotaberna! ¡Nieva donde le sale de los cojones!
bricoIce

No, los sexshops no tienen escapator... digoooo... exposirate!
Orkus sin palabras

Habemus Papam... ...Fritam... ¿Quierem?....
Artu en el vaticano

Benedicto XVI? Vinoadicto XVI!!!!
Phyrsoon en el Vaticano

...¡Y el capullo de la luz iluminando la puta columna de humo!
Orkus con un guardia civil detrás


1 Transmisión recibida:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

"¿Tú no has visto el programa de bricoboina? Para abrir una puerta hay que ponerse delante! O ¿Cuándo has visto tú a un vasco andando en diagonal?
¡Es una bricotaberna! ¡Nieva donde le sale de los cojones!
Icy, en la partida del Dungeons and Dragons"


espero que tengas otro amigo q se llame Icy a parte de mí.... ¡espero no haber dicho eso! xDD lo malo q hay testigos

abrozo