|

"A ver, tú cambia las equis por tetas!"

Sí, es la leche, fue un lapsus a la hora de explicar la ecuación del oscilador armónico, pero en fin, tuvo gracia entonces... uno no puede evitarlo, situaciones como estas a miles. Las ambigüedades del lenguaje acabarán conmigo juas juas juas.

Y al final terminaremos descubriendo túneles radiactivos repletos de ratas mutantes del tamaño de hormigoneras... en fin.






Cuando uno tiene en qué pensar, pero pensar en ello le lleva a una espiral de desatinos y no ve forma de salir, se dedica a escribir cosas, aunque carezcan totalmente de sentido, es una forma muy efectiva de evasion, nada más. Uno pretende no dejarse los sesos rayándose por cosas que pasan y que al fin y al cabo carecerán de la importancia que tanto se les da a priori... Si al menos estos procesos condujeran a una hipótesis constructiva que determinaran a mi activo cerebelo a tomar decisiones tajantes, estaría más que satisfecho, pero las dudas engendran dudas desde que el mundo es mundo. Y el hecho de comerse el coco a uno mismo no soluciona nada en absoluto en cuanto a lo que se refiere a la libre elección que todos tenemos...
En fín, creo que me voy a leer un libro, a ver si se me pasa, porque, como bien dice mi querido amigo groucho Marx:

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."

1 Transmisión recibida:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

"cuanto más te lamentes, más trágico será"

"cuanto más vueltas le des al coco más..."

un abrazo "bohr", está bien esta nueva perspectiva de tu blog (y rima)