Far Side Of The World (1ª Parte)

|

Aeropuerto de Madrid-Barajas Terminal 1
29 de Marzo de 2007
Hora Local: 8.00 am
Hora Española: 8.00 am

Me despido de una España fría y ventosa (jeje) a bordo de un avioncito al que tardamos en subir "porque no tenían alfombra" (?) (si, yo aun no entiendo a lo q se referían). El caso es q me esperaban unas 10 horitas metidas en ese cigarro volante... sentado al lado de la tipica-abuelilla-de-Minesotta-que-hace-galletas-los-sabados-por-la-tarde-para-una-piara-de-nietecillos-saltarines.

Aeropuerto William Hartsfield, Atlanta, Georgia
29 de Marzo de 2007 (creo)
Hora local: 15.00 p.m.
Hora española: ??:??


Llego al puto aeropuerto más grande del planeta (por lo visto).. y tras una hora de aduana... llego a la zona Duty Free, allí compré mis primeros chicles americanos, y cuando fui a tirar el papel, casi lo hago sobre el Atlanta Today...(más adelante explicaré esto)
En fin, volví a montar en avión por otras 5 horitas y hala... otro nuevo desfase horario, jeje.

San Francisco International Airport, San Francisco, California
29 de Marzo de 2007 (creo, pero empiezo a dudarlo)
Hora Local: 21.00
Hora Española: Ya, ni pajolera idea

Qué aeropuerto más chico! desde luego, ya no los construyen como antes... hay q ver... en fin... llegué, recogí las maletas y Sara vino a recogerme, acto seguido tomamos un BART (que no es ni el hijo de Homer, ni un eructo ni el diminutivo de Bartman) que es una especie de metro-tren-cosa que te lleva donde haga falta, hasta SFO.
Al día siguiente fuimos a ver la ciudad...



Aquí un edificio que me sonaba de una película (porque de otra cosa...)



Esta es la entrada a Chinatown (q estaba curiosamente llena de chinos) y esos son los leones que la protegen. Supuestamente están "amamantando a sus crías" pero desde cuando los leones amamantan? creía q de eso se encargaban las leonas... pero bueno... jeje, el caso es q quedan bonitos ahi. En la foto, Sara le rasca el cogote a uno de ellos. (Es q eran de monos...(que no eran monos, q los monos estan en los arboles, estos es q eran entrañables))


Esta torre se llama Transamerica, y se ve vayas donde vayas... mira q es alta la joía... la punta se ilumina por las noches para que quede más guay.



Y el cabrón de este edificio te daba un yuyu... desde cierto ángulo parecía q sólo estaba sustentado por unas columnitas muy delgaduchas (las columnas serían la ostia de gruesas, lo q pasa es q comparadas con el edificio...) pero obviamente estaba más que estudiado para q no se convirtiera esto en un dominó fantasma. Las columnas casi no salen pq quise sacar el edificio entero..(taba chunga la cosa, eh?, me costó lo mío).



Y, como blogger no me deja poner más fotos, cierro este capítulo con esta foto curiosa... Rock&Roll Stops The Traffic!!!


TO BE CONTINUED

4 Transmisiones recibidas:

Francisco J. Rodríguez Transmitió

Aquí al lao vamos... a San Francisco jejeje

Debe ser otro planeto tío, a ver si ahorro algo y me hago un miniviaje como te comenté...

Un saludo!!!

enphasis Transmitió

Wo, qué chulo se ve aquello... me hacen gracia las fotos de los edificios que están como "torcidas". Me imagino que son tan grandes que cuesta piyarlos enteros.

Esperamos ansiosos el siguiente capítulo, el TO BE CONTINUED es que es lo que tiene ;D

Un saludo

PD: Sara si estás leyendo esto, ten cuidaillo no te acerques tanto a los leones que te van a pegá un bocao! :)

glaucap Transmitió

Como me gusta la ciudad... no me canso de pasear por ella ni de ver las fotos.

PD:jeje, jose, el peligro creo que mas bien lo entrannaba otro animal, tambien peludo pero que aullaba en lugar de..de... q ruido hacen los leones?

enphasis Transmitió

creo que es algo así como: gruajjajsjjofijoiesjf

leonear ? xD