Far Side Of The World (2ª Parte)

|

El viaje continúa...



Esta es la Grace Cathedral.. en la que en una de sus cristaleras nos encontramos, como veis, a nuestro querido amigo, el físico alemán Albert Einstein... y porque la luz daba en la otra cristalera, porque aparecía John Glenn (primer estadounidense en el espacio) con su nave... sencillamente increíble. Dato interesante, la catedral es de hormigón..




Ojo a la cuestecita..








y cuando digo ojo,.. es ojo!!




Ojo también a los frikis! Nadie como R2 para confiarle el correo.



Aunque parezca que acababa de echar un mojoncillo y me dirigía al mar a limpiarme el ojet... en realidad solo me subia los pantalones mientras me disponia a tocar el Pacífico.. q frio q estaba, ostias...

TO BE CONTINUED

3 Transmisiones recibidas:

glaucap Transmitió

de verdad que lo de Einstein no me lo explico, que pinta dentro de una iglesia catolica? Y el astronauta? Estos americanos estan locos.

enphasis Transmitió

Entonces cuando metes una carta en R2 te hace los soniditos esos que suele hacer él?

Lo digo porque si hace eso hago las maletas ya y cojo el siguiente avión

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

Bueno yo ya sabéis que en concreto por c3po no me iba para allá. pero por todo lo demás sí :O. Muy buenos los 3 posts.








pD:"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es r2d2!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡fuera de mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" xDDD