De Windrider a Holy Driver en 4 cómodos pasos...

|

Ocioso como yo solo, recuperado de la invasión británica y demás anécdotas voguianas, frente a un mar de horas, dormiré un poco y al despuntar el alba, o mejor dicho, unas cuantas horas después de que despunte el alba, me enfrentaré a esa ciudad invadida por grúa y motoniveladora, atravesando sus calles revestidas de andamios y verjas hasta dirigirme al capitalista enclave en el cual se desencadenan la serie de acontecimientos que me permitirán... qué carajo, que mañana voy a apuntarme a la autoescuela. (tanto rollo, tanto rollo...)

Me apetece bastante aprender a conducir, poder moverme a placer por donde quiera y cuando quiera, poder escaparme cuando quiera y todas esas cosas que hacen las libélulas. Espero no obstante que esto no deje de lado a mi chirriante preferida.

En fin, ya os iré contando mis evoluciones (e involuciones) con este mundillo vuestro...

PD: la musa de la palabra escrita me ha abandonado definitivamente... odio pensarlo pero me veo poniendo solo fotos y letras de canciones en el blog xD

PD2: qué desastre.






0 Transmisiones recibidas: