Diarios de bicicleta

|

Aún recuerdo cuando monté esta bici por primera vez, y estaba acostumbrado a tener q apretar mucho el freno para no pegármela, y, como era nueva... dí una voltereta de campana y salí despedido unos tres metros adelante... lo que me pude reír... Mi primera leche con esta bici nueva! qué emocionante! Fue una especie de bautizo.

También recuerdo otra un día lluvioso, bajaba por la calle que hay detrás de caminos, perpendicular a los paseíllos, cuando de repente me encontré con un árbol talado que no había visto, así que giré bruscamente, y como el suelo estaba mojado... el resto os lo imagináis jeje

El portabotellines está un poco doblao, lo sé, muchas veces lo he usado para atarme los cordones jejeMe gusta que tenga el faro así, bueno en realidad es que el tornillo está flojo y como no lo apriete no tengo más remedio, pero no sé... la verdad es que así está bien. Por cierto da igual que las fotos sean en blanco y negro pq la bici es gris y negra.

Puede que sea fea, rara, amorfa, chirriante, hecha a base de piezas de aquí y allá, no le funcione el faro trasero, que el manillar esté suelto, que el freno delantero sea de coña, que el guardabarros trasero sea un oscilador armónico amortiguado (tacatacatacatacataca), puede que el cubrecadenas una vez reventase y casi me quedé sin pata derecha...
Pero es el montón de chatarra más rápido de toda Granada, jeje. Tiene personalidad y me gusta... Es mi bici, y no sé qué haría (o adónde iría) sin ella.

5 Transmisiones recibidas:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

"Aún recuerdo cuando monté esta bici por primera vez, y estaba acostumbrado a tener q apretar mucho el freno para no pegármela, y, como era nueva... dí una voltereta de campana y salí despedido unos tres metros adelante... lo que me pude reír... Mi primera leche con esta bici nueva! qué emocionante! Fue una especie de bautizo."

jajajajaj me acuerdo de aquello. Vamos, yo no estaba, pero si no me equivoco quedamos esa misma tarde y viniste consternado junto con kiko :P

ℝFD GAZ Transmitió

éja, éja mijma! jeje

glaucap Transmitió

jeje, sigo pensando que le falta una cestita, jeje

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

juas, si aquel día hubiese tenido una cestita me lo imagino volviendo con ella ensartenada en la cabeza xDDD

Harris Transmitió

A mi me mola como está. Además, si tiene tantas tretas mejor, más cariño.

Por cierto, buen guiño a la peli ;).