Far Side Of The World (7ª Parte)

|



Bueno, esto es Davis... que aunque parezca un sitio oscuro donde siempre es de noche... no es así.. aquí estábamos en un Pub que se llama "Little Prague" que tenía antorchitas y una terraza... y no... aunque parezca una foto de Paparachis y parezca que estoy a punto de meterle un puñetazo al cámara... la foto la hicimos nosotros.. jeje
Esto puede ser la elevación más cercana a Davis.. o lo que es lo mismo.. lo más parecido a una montaña... en fin..
Esto es un diapasón gigante que había en Berkeley (sí, es que de Davis no tengo muchas fotos.. jeje) Berkeley es una ciudad universitaria muyc chula aunque con un clima un poco húmedo (jeje)... Y muchas muchas plantas (no veas tú lo mal que lo pasaría yo ahí en primavera..)
Esto.. aunque parezca una iglesia... no lo es! y os diría lo que es... pero no me acuerdo.. un restaurante maybe... no sé... Sara dirá..
yyy si retrocedemos... encontramos el motivo por el cual cuando yo estaba en atlanta casi tiro el papel de chicle sobre el Atlanta Today... ¿a que parecen papeleras? además son de colores.. como las de reciclaje aquí en España... azul, verde, amarillo...
El "Campanile"! es una especie de campanario (un campanario) que de vez en cuando le da por marcarse una sinfonía en "bang" menor... que dura mucho.. es una exacta copia (en hormigón) de un campanario que hay en nosequé ciudad de Italia (soy lo peor, lo sé)
Esta es la biblioteca de Berkeley... Chapada.. pero super grande jeje.

Próximo capítulo: Batman Begins II

1 Transmisión recibida:

glaucap Transmitió

que bonito es Berkeley... y no me quisieron... buaa bua bua bua

No vas a contar nuestro fallo con las maletas?? bueno, vale, mi fallo con las maletas...