Far Side Of The World (9ª Parte) (y estoy en crisis pq he perdido mi pen y tengo mu pocas fotos)

|


Volviendo de Sausalito, en el autobús, estamos cruzando el Golden Gate. Detrás de los rayajos del ventanuco del autobús..el Océano Pacífico (y lo que creo que es una isla, jeje).
Esto ser un hotel pa follar... ahí, en mitad de la calle.
El hotel follarín tenía una cristalera enorme y se veía esto.. (no os recuerda a algo relacionado con Austin Powers¿ jeje) no sé, es cuanto menos curioso pensar qué impresión daría algo así en España.
El terrible día de compras... comiendo terrible comida terriblemente insana... jeje
La patata quedó condenada al ostracismo.. durante un rato, luego nos la comimos.. jeje

siento lo del post soso, pero es q hoy estoy chof...

un brazo

PD: pendrive! i miss you!

PD2: es posible que este sea el último post al respecto... en fin, gracias por visitar jeje

1 Transmisión recibida:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone Transmitió

jeje bueno ha estado muy bien la macro-crónica y que acabase con un final feliz (q os comísteis la patata).

ánimo, perder un pendrive es mucho más duro de lo que parece :P