Terremoto

|

Anoche soñé con actividades sísmicas y vulcanismo variado. Un enorme volcán nacía en mitad de nuestra querida ciudad. No había muchas pérdidas personales e incluso alguien se forraba con las fotos, así que fue una historia feliz.
No hace mucho rato, de repente, he recuperado un archivo de memoria oculto en mi cerebro; anoche sentí un terremoto. Abrí los ojos, toqué la pared a la cual mi cama está pegada y noté como se movía. Efectivamente, investigando, he descubierto que anoche hubo un 4,2 que sacudió Málaga y Granada.

En el mismo orden de cosas, confirmo e informo (a quien le pueda interesar) que el año que viene empezaré a hacer el máster GEOMET (Geofísica y Meteorología) que ocupará año y pico de mi vida y que en teoría me colocará en el biodiverso mundo laboral de los físicos y me hará feliz cual perdiz (los que me conozcáis bien, no tenéis más que ver el programa).

En fin, gente. A más ver, voy a seguir con mis tests (del teórico) y mis cosas que cada día me tienen más negro.



Actualización de las 20:12:

El otro día ví en Ciencia Kanija y hoy en Microsiervos; África se está partiendo en dos. Una grieta de 60 kilómetros de largo por 8 metros de ancho. Este ''agujerillo'' se abrió en 2005 y presumiblemente se convertirá en un nuevo océano. De geodinámica va hoy la cosa...

PD:A ver si dejo de hacer posts segmentados...

0 Transmisiones recibidas: