Right Where It Belongs

|

Loados sean los unos y los ceros.
Hola, cuánto tiempo.
En esta fría noche de Noviembre me encuentro con que son las 0:45 y no tengo ganas de seguir haciendo problemas para el examen de mañana. Quiero ponerme a leer o a jugar a algo, lo que sea con tal de alejarme un rato del Mundo RealTM.
En cuanto a novedades, al final (y al segundo intento, mira qué bien) aprobé el examen teórico de conducir, y esperando me hallo a que me llamen para las prácticas (y lo llevo mal, quiero conducir yaaa).

Se me pregunta hoy qué cosas echo de menos de mi estancia en La Pérfida Albión. Bueno, allá encontré muchos motivos para echar de menos tanto a personas como cosas abstractas. Las personas, obviamente saben quiénes son y saben cuánto. Las cosas abstractas no lo saben, más que nada porque dudo que el sistema ferroviario británico me eche de menos como persona o como ente, quizás como fuente de ingresos, pero no más.

En fin, al menos las cosas están donde deben estar... eso es lo importante, ¿no?

0 Transmisiones recibidas: