No pretendo que se averigüen mis pensamientos, ni que se me pregunten obviedades absurdas frente a mi cara de pasmado, que agradezco no ver ni tener fuerzas para imaginar.
Y a riesgo de que me ''peterpaneen'', no tengo ganas de cumplir los 25, pq donde pone 25, veo un 30, y sé que no es malo... que la vida me deparará cosas buenas (y malas, claro), pero es que ahora mismo prefiero dejar pasar ese hecho de que el tiempo pasa, y que no lo hace en balde. Llamadlo meter la cabeza en un hoyo en el suelo, como un avestruz, si queréis, narcisismo estúpido o ansias de ¿inmortalidad? (Cthulhu, dónde estás cuando se te necesita, desgraciao?).
Y realmente darle vueltas a estas y muchas otras cosas no arregla nada, obviamente y para variar, como ya dije una vez. Y quizás lo mejor es ver el punto positivo del asunto (y son cosas que debería hacer, puesto que soy un optimista, por muy evolutivamente desventajoso que sea eso), ver la botella medio llena y viajar, que es bonito. Quizás tomarme las cosas un poco más a coña, no asustarse, observar con los ojos, dormir como un tronco y acelerar al cambiarme de carril.
Menudo chorro he soltado. En fin, voy a terminar la práctica y más tarde a acostarme, que mañana me voy a Madrid a ver a estos señores.
Saludos Cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Transmisiones recibidas:
Transmisiones